Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

PREINSCRIPCIONES INSTITUTO MUSICAL COMARCAL

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
May. 08, 2020
Tema: 
Educación

Se abre el periodo de preinscripciones para el curso 2020-2021 en Institut Musical Comarcal, dicho periodo será del 18 al 22 de mayo. La documentación se puede presentar por dos vías:

Preferentemente:
1.- La preinscripción podrá realizarse por medios telemáticos en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Fraga: https://fraga.sedelectronica.es
Para acceder a la tramitación electrónica será necesario autenticarse mediante uno de los siguientes medios:
- Certificado digital / DNI electrónico
- Clave PIN
- Clave permanente
En el caso de no disponer de ninguno de estos sistemas de identificación y dado que la situación actual no permite la identificación en ninguna oficina física, la mejor opción es solicitar la Clave PIN a través de Internet.
Pueden encontrar toda la información acerca del registro en la siguiente dirección: https://clave.gob.es/clave_Home/registro/Como-puedo-registrarme.html Utilizando la opción: “A través de Internet sin certificado electrónico”.
Este sistema permite solicitar un código que se recibirá mediante correo postal, por lo que es necesario realizarlo con la máxima antelación posible para poder recibirlo a tiempo.

Excepcionalmente:
2.- De forma presencial en el Institut Musical Comarcal de Fraga. En este caso se deberá seguir un protocolo de actuación.
Las preinscripciones que excepcionalmente tengan que hacerse de forma presencial en la escuela, se realizan del martes 19 hasta el viernes 22 de mayo 2020. El horario de atención será de 10:30h a 12:30h y cada diez minutos se recibirá a una familia.
➢ Cita previa.- para presentar la solicitud de forma presencial, deberán solicitar cita previa a través del correo electrónico imusical@fraga.org, o llamando al teléfono 699 889 257 en el horario de 9:15 a 13h, indicando el nombre del niño o niña a inscribir. Con la hora de la cita se adjuntará el formulario de inscripción, que deberá ser rellenado antes de presentar la solicitud en el centro.
➢ Solo se aceptarán aquellas solicitudes que se hayan citado previamente.
➢ Una vez en la escuela, se esperará el turno en el exterior del edificio. Se recomienda no llegar antes de la hora de la cita para evitar contacto con otras personas. En el caso de haber dos familias esperando fuera, se respetarán las distancias de seguridad entre ellas.
➢ Dentro de la escuela solo permanecerá la familia que esté realizando la inscripción. Se respetará en todo momento la distancia de seguridad determinada.
➢ La persona que presente la inscripción, deberá llevar guantes y mascarilla.

A tener en cuenta.
1. Fotocopia del libro de familia encaso de ser familia numerosa
2. Fotocopia del certificado de minusvalía.
Del mismo modo aquellas preinscripciones que se presenten fuera de plazo pasarán a formar parte de la lista de espera, una vez terminado todo el proceso.

Pueden descargar el impreso de solicitud y otra documentación de apoyo AQUI

Institut Musical
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.