Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Comunicación del Centro de Salud de Fraga (25/3/2020)

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Mar. 25, 2020
Tema: 
Sanidad y salud

En el momento actual ente el  estado de alarma, y los nuevos hallazgos sobre el Coronavirus COVID-19, con el fin de evitar la propagación del virus, se evitará acudir al Centro de Salud para cualquier motivo, excepto que sea extrema urgencia sanitaria.

En caso de tener algún tipo de consulta sanitaria no relacionada con el COVID-19, se intentará por todo los medios posibles contactar vía telefónica con el Centro de Salud.

En caso de que la consulta sea por síntomas del COVID-19 (tos, fiebre, dolor de garganta, dificultad respiratoria, molestias gastrointestinales, cefaleas), o sospecha de contacto con persona infectada con COVID-19, es de máxima prioridad que la consulta sea no presencial al teléfono 976696382, o a través de la página web www.saludinforma.es o la aplicación móvil SALUDINFORMA, en la que hay apartados específicos referentes al COVID-19 que le serán útiles para resolver la mayoría de sus dudas.

Bajo ningún concepto se hará consulta presencial, salvo extrema gravedad, por motivo del COVID-19 al centro de salud. Se debe insistir, de forma persistente y perseverante,al teléfono al teléfono  976696382, www.saludinforma.es y/o la aplicación SALUDINFORMA.

Puesto que estamos ante una pandemia a nivel mundial y con su punto álgido en España en el momento actual, la línea específica 976 696 382 puede encontrarse en un momento de colapso temporal. Si su consulta es sobre el COVID–19, y salvo que sus síntomas sean de extrema gravedad y de gran urgencia, se debe insistir en llamar a este teléfono, 976 696 382, o usar la aplicación SALUDINFORMA, y ninguna a otra vía, para realizar su consulta.

En caso de que la persona que quiera consultar sobre el COVID-19 sea profesional sanitario, debe dirigirse a su encargado responsable para que le facilite un número de teléfono específico.

En el caso excepcional de que, por motivos urgentes de salud, su caso particular no pudiese esperar, debería dirigirse al teléfono del Centro de Salud, 974 472 517, o, en horario de Atención Continuada, de 15 horas de la tarde hasta las 8 horas de la mañana, y fines de semana, el teléfono 974 471 529.

Queremos agradecer enormemente la colaboración ciudadana para combatir este frente inédito del COVID–19, y aprovechamos la ocasión para insistir en que la clave para la victoria es quedarse en casa, quedarse en casa y quedarse en casa.

centro salud fraga
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.