Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Medidas en el Ayuntamiento de Fraga - solo atención telefónica

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Mar. 17, 2020
Tema: 
Sanidad y salud
Seguridad

En vista del Estado de Alarma decretado por el Covid-19, el Ayuntamiento de Fraga ha adoptado una serie de medidas para garantizar la prestación del servicio, y minimizar el riesgo de contagios laborales.

El Ayuntamiento permanecerá cerrado al público. Los trabajadores realizarán su jornada laboral de forma telemática desde sus domicilios. Se realizará la atención al público únicamente de forma telefónica; de lunes a viernes, de 08h. a 15h. en los siguientes números de teléfono:

-       974 470 050

-       676 420 717

-       659 753 625

-       682 462 619

 

También se atenderá a través del correo electrónico info@fraga.org

 

Los servicios que se consideran de carácter esencial como: Funciones vinculadas a la seguridad, mantenimiento de los edificios, comunicaciones u otros servicios relacionados con las tecnologías de la información, intervención, gestión de personal básica, tesorería, registro electrónico, actividades de alcaldía y comunicación así como secretaría general realizarán su actividad presencialmente en el centro de trabajo, sin atención al público, el tiempo imprescindible para garantizar la prestación del servicio, y minimizar el riesgo de contagios laborales.


Radio Fraga, así como la página web y redes sociales del Ayuntamiento de Fraga seguirán funcionando como canal oficial de información para comunicarse con los ciudadanos.

Ayuntamiento de Fraga
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.