Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

SUSURROS! certamen de arte contemporáneo de Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Mar. 03, 2020
Tema: 
Cultura y ocio

Esta semana empieza el certamen “SUSURROS!” una nueva apuesta por las artes de vanguardia organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Fraga.

 

El “Marzo Poético” se ha transformado en un festival de poesía, danza, teatro, música,… con el arte contemporáneo como eje fundamental de la programación. Propuestas nuevas, diferentes y arriesgadas una apuesta por las propuestas culturales que poco a poco se abren paso como “susurros” entre las apuestas más comunes.

 

Para la Concejal de Cultura, Silvia Galindo, es importante que las administraciones públicas apuesten por muestras artísticas menos conocidas y de vanguardia. Es importante que dentro del calendario cultural anual tengamos propuestas diferentes a las habituales y que nuestros jóvenes, y no tan jóvenes, conozcan otras visiones del mundo del arte. “El nombre ‘Susurros!’ refleja muy bien este tipo de arte contemporáneo. Poco a poco se va haciendo hueco en los calendarios culturales, sin hacer mucho ruido, afianzándose poco a poco. Este tipo de propuestas son las que mantienen el espíritu transgresor en el arte del siglo XXI”.

 

El certamen de arte de vanguardia “Susurros!” empezará el jueves 5 de marzo y finalizará el 5 de abril.

Descarga el programa AQUÍ

susurro
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.