Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

"MISIÓN: AFGANISTÁN" La Exposición de fotografías del Subdelegado de Defensa en Huesca llega a Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Feb. 27, 2020
Tema: 
Cultura y ocio

El Coronel D. José Mª Rivera Moreno, Subdelegado de Defensa en Huesca, expondrá su colección de fotografías en Fraga.

La exposición que lleva por título “Misión: Afganistán” es una muestra itinerante con fotografías realizadas por el propio Coronel durante su estancia en el país asiático. Esta colección, coordinada por la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural del Ministerio de Defensa, muestra algunos momentos del folclore local y de la actividad militar de los soldados españoles en Afganistán.

Las imágenes ofrecen un contraste entre los tonos tostados y ocres del paisaje afgano, la nieve de los picos en las montañas y la bruma del polvo en el desierto; entre el equipamiento y tecnología militar y las viviendas y sistemas de transporte de los habitantes de este país. Una muestra de las mujeres y hombres que hay debajo del uniforme más allá de la habitual función militar.

D. Jose Mª Rivera inició su carrera militar en 1980, ha estado en misiones internacionales (Afganistán, Kosovo) y es Subdelegado de Defensa en Huesca desde 2015. Posee varias medallas y distinciones militares nacionales e internacionales, entre otras: medalla de la OTAN, medalla de la Paz en Kosovo de Italia y cuatro Cruces al Mérito Militar.

La inauguración se realizará el miércoles 4 de marzo a las 19h. La muestra de fotografías estará expuesta en la Oficina de Turismo de Fraga en horario de:


Horario: De martes a sábado de 17h a 20h. Domingos y festivos de11:30h a 13:30h y de 17h a 20h. Lunes no festivos cerrado.

MISION
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.