Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 21/04/2024
E.g., 21/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El túnel de la N-II a la salida de Fraga permanecerá cerrado hasta la próxima semana

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Feb. 10, 2020

El túnel de la N-II a la salida de Fraga permanecerá cerrado hasta la próxima semana.

Está previsto que los trabajos de consolidación y limpieza de las laderas adyacentes al túnel de la N-II finalicen hoy. No obstante, la inestabilidad de la zona puede provocar nuevos desprendimientos en breve. Por ello, siempre pensando en la seguridad de las personas y vehículos que circulan por esta vía, Servicios Técnicos ha decidido asegurar mejor el entorno del túnel por el alto riesgo que presenta.

Esta semana se procederá a la instalación a la consolidación de la zona con un sistema de contención de mallas. Los trabajos se iniciarán esta semana y se prolongarán hasta la próxima. A finales de la semana que viene se espera que pueda restablecerse el tráfico con normalidad.

Por otro lado, y aprovechando el corte de circulación, Servicios Municipales está procediendo a la limpieza y mantenimiento de las laderas de este tramo de carretera, realizando trabajos de limpieza y desbroce.

tunel
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.