Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Adjudicada la Impermeabilización de la cubierta de la piscina climatizada

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Jan. 13, 2020
Tema: 
Deportes
Urbanismo y obras públicas

Se ha realizado la adjudicación del proyecto de renovación de la impermeabilización de la cubierta de la piscina climatizada. La actual cubierta se encuentra en muy mal estado presentando numerosas goteras y filtraciones en el interior del edificio. El plazo de ejecución es de 2 meses. Estos trabajos mejorarán la zona de pasillo y vestuarios y no interferirán con el funcionamiento de las piscinas.

Próximamente se licitará la obra de sustitución de la cubierta de esta instalación. Se ha programado esta adjudicación para que las obras se realicen en fechas de verano, época en la que las piscinas climatizadas están cerradas, para no afectar al servicio de estas instalaciones e impedir que se retrasen los cursos y competiciones que se celebran.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.