Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Mejoras en las instalaciones deportivas y en los recursos de parques y jardines

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Nov. 08, 2019
Tema: 
Deportes
Medio Ambiente

La Delegación de Deportes del consistorio fragatino continúa con los trabajos de mejora de instalaciones deportivas. Esta semana se ha instalado una red parabalones en el campo de Fútbol 7 de La Estacada. Además, se han realizado mejoras en los vestuarios de árbitros del Pabellón Cortes de Aragón.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Fraga ha adquirido, para el departamento de parques y jardines, una máquina de Endoterapia para combatir las plagas y, en especial, para realizar los tratamientos preventivos contra los la procesionaria. La Endoterapia es un tratamiento que funciona a partir de la capacidad de flujo de savia que hay en el interior de los tejidos vasculares del árbol (xilema). El flujo de savia viene determinado en función de dos parámetros: la transpiración y la capacidad de intercambio osmótico en las raíces, por lo tanto, cuando tengamos estas dos variables en funcionamiento, el tratamiento funcionará al máximo. Este tipo de tratamientos deben iniciarse entre los meses de octubre y noviembre. Por ello, el personal de parques y jardines, encargado de aplicar estos tratamientos, ya ha realizado el curso de formación previo para poder llevar a cabo el tratamiento en las fechas previstas.

jardines procesionaria
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.