Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Nuevos cursos en la Casa de Juventud de Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Oct. 30, 2019
Tema: 
Juventud

Desde la Delegación de Juventud se sigue trabajando para volver a ofrecer cursos y talleres que habían desaparecido dentro del calendario de actividadesde la Casa de Juventud.

A los cursos de Buenrrollismo y los Talleres Ambientales que ya se han iniciado en octubre se suman dos nuevas propuestas que se iniciarán este mes de noviembre: Taller de fotografía y cursos de guitarra y bajo eléctrico.

Dentro del Taller de fotografía se trabajará todo tipo de trucos y consejos, no es necesaria experiencia previa y se puede utilizar cualquier tipo de cámara. Lo que se pretende es acercar el arte de la fotografía a los jóvenes, independientemente de los recursos técnicos que posea cada uno, incluso realizando trabajos e ideas con los propios teléfonos móviles.

Por otro lado, también se recuperan los cursos de guitarra eléctrica, guitarra clásica y bajo eléctrico. Se realizará una prueba de nivel para distribuir a todos los interesados en distintos grupos de trabajo y aprendizaje.

David Casanova, Concejal de Juventud ha indicado: “Es importante recuperar los cursos que interesan a nuestros jóvenes e ir introduciendo otros nuevos, según las necesidades que nos van transmitiendo los interesados.No entendemos por qué el anterior equipo de gobierno decidió eliminar unos cursos que funcionaban tan bien y tenían tan buena acogida.”

guitarra
fotografia
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.