Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Fraga Lan Party abre las inscripciones para los torneos

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Aug. 28, 2019
Tema: 
Ferias

Fraga Lan Party ha abierto las inscripciones para los torneos y actividades de esta edición.

Los días 20, 21 y 22 de septiembre en el Pabellón del Sotet de Fraga tendrá cita la reunión tecnológica anual del Bajo Cinca. El certamen Fraga Lan Party es uno de los más destacados de Aragón y el único de estas características en la provincia de Huesca.

Los torneos y competiciones de juegos son uno de los principales atractivos de esta cita que congrega a gamers de varias provincias llegados de más de 30 municipios distintos. Para esta edición se han preparado torneos de juegos como “League of Legends” o “Counter Strike: Global Offensive” entre otros, con unos premios valorados en más de 1.500 €. También se realizan competiciones de juegos clásicos como “Tetrix” o actividades relacionadas con el mundo de la informática, los videojuegos y la transformación digital.

En la zona para visitantes se podrá disfrutar de un espacio de ocio con máquinas arcade clásicas, un espacio de realidad virtual o la zona de baile y karaoke, además de simuladores u juegos varios.

El certamen suele reunir cerca de 250 participantes en las últimas ediciones y se espera igualar o superar estas cifras. La afluencia de público visitante suele rondar las 1.000 personas repartidas en varias edades, desde aficionados jóvenes hasta más veteranos que acuden con sus hijos para disfrutar de una velada de juegos, informática e interacción digital.

La edición 2019 de Fraga Lan Party durará 48 horas ininterrumpidas, desde las 15h. del viernes 20, hasta las 15h. del domingo 22 de septiembre. Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la web www.fragalanparty.es o a sus redes sociales.

Desde el Ayuntamiento se valora muy positivamente la celebración de esta reunión tecnológica. Es importante apoyar a las asociaciones locales, sobre todo cuando implican proyectos de innovación y tecnología como este. David Casanova, Concejal Delegado de Transformación Digital, destaca el hecho de que Fraga Lan Party sea el único evento de estas características en Huesca y uno de los principales de Aragón que todavía perdura y que ya cuenta con 16 ediciones.

Fraga Lan Party
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.