Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

La feria MercOcasión ya ocupa el 90% del espacio de exposición

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Aug. 27, 2019
Tema: 
Ferias

A falta de 10 días, la feria del vehículo de ocasión de Fraga ya cuenta con un 90% de ocupación en el espacio expositivo.

Quedan algunos concesionarios por confirmar su participación. Si no hay cambios, previsiblemente esta semana se acabará de completar el espacio de MercOcasión llegando al 100% de ocupación del Pabellón del Sotet, como suele ser habitual. En los últimos años, el certamen automovilístico de Fraga ha supuesto unas ventas de más de 50 vehículos en cada edición, tanto de forma directa como en las gestiones relacionadas en la propia feria.

Desde el sector empresarial automovilístico se valora muy positivamente este certamen por el apoyo e impulso que supone para el tejido económico de la automoción en Fraga y comarca. Para Javier Catalán, Concejal delegado de Desarrollo Económico, es importante crear eventos que apoyen los sectores comerciales estratégicos de la ciudad, mantener y potenciar los que funcionan y replantear y mejorar aquellos que, tal vez, se han quedado algo obsoletos por el paso del tiempo.

Desde el Ayuntamiento se agradece la implicación y participación que los concesionarios tienen cada edición con este certamen y se espera que las gestiones comerciales derivadas de MercOcasión alcancen las cifras de los años anteriores e incluso puedan superarse.

Mercocasión
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.