Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento de Fraga activa un perfil en LinkedIn

¿Te gusta esta página? Compártela:
redes sociales
Fraga
LinkedIn
Fecha: 
Aug. 21, 2019
Tema: 
Desarrollo empresarial

Las Delegaciones de Transformación Digital y Desarrollo Económico junto al Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Fraga han activado un perfil municipal en la red social profesional LinkedIn.

LinkedIn es una comunidad social orientada a las empresas, a los negocios y el empleo. Este perfil se ha creado para dar más difusión a las actividades comerciales y empresariales de nuestra ciudad, potenciar el desarrollo económico de Fraga, comunicar las ofertas de empleo público, subvenciones y demás información de interés.

Desde el inicio de esta legislatura, el Ayuntamiento de Fraga está siendo muy activo en las redes sociales, considerándolas como una herramienta indispensable para comunicarse y estar en contacto con la ciudadanía. La utilidad de estas plataformas digitales no está solamente limitada a la comunicación institucional, también es una herramienta fundamental para estar en contacto con los ciudadanos y poder escuchar sugerencias y quejas para intentar mejorar la ciudad día a día.

En la actualidad el consistorio fragatino cuenta con perfiles en cinco redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn, con más de 5.000 seguidores activos, además de la App eBando que tiene cerca de 1.000 usuarios. Por otro lado, se está valorando la posibilidad de activar nuevos canales de comunicación, en un futuro próximo, que hagan a la administración más accesible para los ciudadanos.

Para David Casanova, Concejal de Transformación Digital: “Es imprescindible que el Ayuntamiento de Fraga esté activo de forma efectiva en las principales redes sociales. Hay que poder comunicarse por todos los canales posibles con la ciudadanía, tanto off como on-line, y para ello es muy importante cuidar nuestra imagen digital y poder ofrecer un trato y comunicación cercanos con la gente”.

Javier Catalán, Concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Fraga, considera muy importante la presencia efectiva del Ayuntamiento en las principales redes sociales, y valora especialmente las posibilidades que el nuevo perfil en LinkedIn pueden ofrecer para la actividad económica, comercial y empresarial de nuestra ciudad y la promoción de la ciudad de Fraga como ciudad de referencia agrícola, industrial y empresarial.

La alcaldesa de Fraga, Carmen Costa, ya indicó a inicios de legislatura que quería un Ayuntamiento abierto a la ciudadanía y para ello es imprescindible que la información llegue a los ciudadanos. “Todos los canales de comunicación son importantes, todos suman y nos sirven para poder llegar mejor a los ciudadanos. Queremos que la información sea accesible y queremos estar en contacto con nuestros vecinos. Recibir sus quejas y sugerencias de forma rápida y accesible nos sirve para mejorar el servicio de nuestra administración y para mejorar Fraga día a día”.

Todas las redes sociales se gestionan y coordinan desde el recientemente creado Departamento de Comunicación y Social Media. La información, quejas y sugerencias que llegan al Ayuntamiento por estos canales son derivadas a cada delegación y se reporta también al concejal de cada área para intentar dar solución de la forma más rápida posible.

LinkedIn
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.