Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Reunión para la mejora del Casco Histórico

¿Te gusta esta página? Compártela:
Casco Histórico
Fraga
Fecha: 
Jul. 30, 2019
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

Ayer lunes a las 20h tuvo lugar, en el consistorio fragatino, una reunión para trabajar en la mejora del Casco Histórico. En la reunión, estaban presentes miembros de la Asociación de Amigos y Vecinos del Casco Histórico de Fraga junto a los técnicos de arquitectura y de conservación de patrimonio de la propia asociación, además de la Alcaldesa y los portavoces del resto de partidos políticos.

Se abordaron temas de mejora de distintos espacios de la parte histórica de Fraga y se asentaron las bases para empezar a trabajar. Todos los grupos políticos estuvieron de acuerdo en que es necesario una actuación inmediata en el Casco para que no siga y se acelere su deterioro. También se comentaron algunas de las actuales problemáticas del Casco Histórico relacionados con la limpieza, movilidad y convivencia ciudadana. Desde el Ayuntamiento se considera importante trasladar esta actuación de mejora a todo el conjunto de la ciudad y crear un plan de mantenimiento y mejora municipal que no descuide ninguna zona de Fraga. Carmen Costa: “La mejora y mantenimiento del Casco Histórico de Fraga debe ser la punta de lanza de un proyecto de mejora y mantenimiento integral de toda la ciudad”

 

casco_historico
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.