Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Nuevo servicio de Cita Previa en la Casa de Juventud de Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
juventud
Fraga
cita previa
Fecha: 
Jul. 24, 2019
Tema: 
Juventud

Con la intención de ofrecer un mejor servicio, se va a disponer desde esta misma semana de la opción de cita previa en la Casa de Juventud de Fraga. Los jóvenes podrán solicitar cita dentro del horario de atención, para no tener que esperarse ni hacer colas para poder ser atendidos y disfrutar de este servicio.

El sistema es muy sencillo. Se puede solicitar cita previa de dos formas:

- En las oficinas situadas en Calle Mayor de Fraga.

- A través del teléfono 974 471 857.

HORARIO DE VERANO:

Julio: De 9h30 a 14h30.

Agosto: De 10h a 14h.

Los trámites habituales que se atienden son consultas y asesoramiento en materia de educación, matrículas universitarias, formación profesional, becas, etc. Desde la Delegación de Juventud y Transformación Digital se desea, en un futuro, poder ofrecer este servicio también de forma telemática. Con esta acción se espera poder agilizar los trámites y facilitar el acceso de los servicios que la Casa de Juventud ofrece a sus usuarios.

Casa de la Juventud
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.