Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Empiezan las labores de cosecha en la Partida balsa Roya de Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
cosecha
Fraga
Fecha: 
Jul. 16, 2019
Tema: 
Agricultura

Ayer por la tarde, por fin, se iniciaron las labores de cosecha en la partida Balsa Roya del término municipal Fraga. Lo adecuado hubiera sido iniciar estos trabajos con anterioridad. La demora se ha debido a que el pliego de subasta para estos trabajos había sido redactado tarde en la anterior legislatura y había quedado desierto. En los primeros días de esta nueva corporación se ha agilizado la adjudicación para que los trabajos pudieran realizarse.

José Pardo, concejal de Agroindustria del consistorio fragatino, ha indicado que cosechar en estas fechas no es lo más adecuado, pero al no haber sido tramitado el pliego de condiciones más pronto, algo que debería haber realizado el anterior equipo de gobierno, no ha sido posible empezar antes. “No se entiende la dejadez que ha habido en este tema. Para la cosecha de 2020 se realizará la subasta pública en tiempo y forma adecuados para garantizar las condiciones óptimas de trabajo", asegura.

 

 

Cosecha
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.