Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Fraga iniciará tratamiento contra los mosquitos la próxima semana

¿Te gusta esta página? Compártela:
mosquitos
Fraga
Fecha: 
Jun. 28, 2019
Tema: 
Medio Ambiente
Sanidad y salud

La próxima semana se empezará a realizar un tratamiento contra los mosquitos en la capital del Bajo Cinca. El tratamiento se realizará 3 veces por semana, con especial incidencia en las zonas de mayor concentración como las Piscinas Municipales, zona de La Estacada, Pinada, etc.

El tratamiento empleará productos ecológicos tal y como se venía realizando en los años anteriores. El problema de los mosquitos se repite cada año en la ciudad de Fraga. Es preciso realizar un tratamiento global y efectivo para que tenga el alcance deseado. Ahora ya nos encontramos en fechas estivales, pero para futuros tratamientos el nuevo equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Fraga espera poder trabajar con la antelación suficiente.

Tratamiento mosquitos
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.