Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento de Fraga amplía el horario de las piscinas de Miralsot

¿Te gusta esta página? Compártela:
Miralsot
piscinas
Fraga
Fecha: 
Jun. 21, 2019
Tema: 
Deportes

El Ayuntamiento de Fraga ampliará el horario de las piscinas municipales del barrio de Miralsot que cerrarán sus puertas a las nueve de la tarde, en vez de a las ocho, a partir del próximo lunes día 24 de junio. Se trata de una petición que han hecho los usuarios de las piscinas de Miralsot para igualar el horario de cierre con el de las Piscinas Municipales de la Estacada. Los horarios, por tanto, quedarán de la siguiente forma: Las Piscinas de la Estacada estarán abiertas de diez de la mañana a nueve de la tarde y las de Miralsot de once de la mañana a nueve de la tarde.

Por otro lado, la Bibliopiscina abrirá sus puertas el próximo martes día 25 de junio. Estará ubicada en las Piscinas Municipales de la Estacada y se podrá visitar hasta el 23 de agosto de cuatro y media a siete y media de la tarde. Los usuarios de la bibliopiscina tendrán a su disposición libros, periódicos, revistas, cuentos infantiles y podrán disfrutar de diferentes actividades y cuentacuentos a lo largo del verano. Además, también se harán préstamos a domicilio.

 Con motivo de la apertura de la Bibliopiscina, las bibliotecas de la Red de bibliotecas Municipales de Fraga verán modificado su horario. A partir del próximo lunes día 24 de junio la biblioteca del Palacio Montcada estará abierta de nueve de la mañana a dos del mediodía. La biblioteca Infantil Gianni Rodari y las Bibliotecas de Litera y Miralsot permanecerán cerradas desde el próximo lunes hasta principios de septiembre. Volverán a abrir sus puertas el día 9 de septiembre en su horario habitual.

 

Piscinas Miralsot
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.