Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

La familia del historiador fragatino Ramón Espinosa cede parte de su fondo histórico de investigación al Ayuntamiento

¿Te gusta esta página? Compártela:
historia
Fraga
Fecha: 
Jun. 07, 2019
Tema: 
Cultura y ocio

La familia del historiador fragatino, D. Ramón Espinosa Castellá ha cedido parte de su fondo histórico de investigación, correspondiente a sus diferentes trabajados en el Archivo Histórico Municipal ubicado en el Palacio Montcada.

Desde el Ayuntamiento de Fraga, y por parte del Alcalde y Concejal de Cultura en Funciones, quieren  agradecer a la familia del Sr. Espinosa, su voluntad de cesión del patrimonio histórico documental, que es fruto de toda una vida de investigación y dedicación del Sr. Ramón a recuperar el fondo histórico local.

Todos estos documentos serán incorporados al Archivo Histórico Municipal y existe un compromiso del Ayuntamiento de Fraga, de trabajar, conservar y poner en valor a través de una beca de investigación de todo el Fondo histórico del Sr. Espinosa.

Ayuntamiento de Fraga
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.