Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Fraga activa la segunda fase de acceso interactivo al patrimonio fragatino

¿Te gusta esta página? Compártela:
Turismo
Fraga
Fecha: 
May. 22, 2019
Tema: 
Turismo

Tras la implantación en el mes de diciembre el pasado año del punto de información táctil de atención 24 horas en el exterior de la Oficina de Turismo, ahora se amplía el servicio de acceso a la información con la colocación de códigos QR en los principales puntos de interés turístico de la ciudad. 

Por el momento son diez los puntos que cuentan con este servicio, Iglesia de San Miguel / Castillo, Iglesia de San Pedro, Palacio Montcada, Monumento a la Dona de Faldetes, Día de la Faldeta, Rio Cinca, Casco Histórico, Oficina de Turismo, Cardiel y Villa Fortunatus. Los usuarios tendrán acceso a través de sus dispositivos móviles a información sobre el punto en el que se encuentran y también la posibilidad de acceder a la agenda de actos y actividades la web municipal y  descargarse el plano turístico.

De esta forma ponemos en valor nuestro patrimonio, facilitando el acceso a fragatinos y visitantes y adecuando nuestros servicios municipales a la era digital. Los trabajos han sido realizados por una empresa fragatina.

QR turismo
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.