Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Concierto “Halir Trío” con motivo del 40º Aniversario del Instituto Musical

¿Te gusta esta página? Compártela:
Cultura
Fraga
música
Fecha: 
May. 10, 2019
Tema: 
Cultura y ocio
Educación

Continuando con la programación de actividades dentro del 40º Aniversario del Instituto Musical este domingo día 12 a las 20:00 h en el Castell podremos disfrutar de un concierto a cargo de Halir Trio titulado “De Praga a Fraga”.

Halir Trio está formado por Jana Podolská, cellista eslovaca, VáclavMácha, pianista checo y Eduardo Garcia Salas, violinista español afincado en Praga. Para este concierto estarán acompañados por dos violinistas fragatinas estudiantes del Conservatorio Profesional de Fraga, Nuria Parladé y Ariadna Miro.

El grupo actúa en conciertos y festivales internacionales y este domingo hacen una escala en Fraga para deleitarnos con un repertorio de Enrique Granados y Tchaikovsky entro otros temas.

Halir Trío
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.