Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Inician los trabajos de montaje del sistema de calefacción en el Pabellón Cortes de Aragón

¿Te gusta esta página? Compártela:
obras
Deportes
Fecha: 
Apr. 26, 2019
Tema: 
Deportes

La semana pasada iniciaron los trabajos de instalación del sistema de calefacción en el Pabellón Cortes de Aragón de Fraga. Los trabajos los está efectuando la empresa OSCAGAS, licitación adjudicada por un importe de 39.481,43 euros.

Durante esta semana, se están instalando las tuberías de la calefacción, así como los sistemas de pantallas. En estos momentos, se está trabajando con la compañía suministradora de gas, para coordinar los trabajos de conexión de la red de gas, al Pabellón Cortes de Aragón. 

Para el Alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña: “se trata de una mejora muy importante en el Pabellón Cortes de Aragón y una demanda de los diferentes Clubs e usuarios del mismo” y añade, “cabe recordar, que durante este mandato, se ha sustituido la claraboya del Pabellón, mejorando la imagen y evitando problemas de filtraciones de aguas”.

 

Cortes de Aragón
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.