Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Fraga pone en funcionamiento el segundo Circuito canino de Agility

¿Te gusta esta página? Compártela:
Urbanismo
parque
Fecha: 
Mar. 19, 2019
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

Esta semana ha entrado en funcionamiento el segundo circuito canino de Agility, ubicado en el Parque Fluvial del Cinca.  Los trabajos de montaje, los han realizado personal de la Brigada Municipal de Obras del Ayuntamiento.

Los juegos se han adquirido por un importe de 2.500€.  En  total, se han instalado cuatro elementos y un cartel informativo con las instrucciones de uso de los juegos y normas de convivencia.

Se trata del segundo Circuito canino con el que cuenta la Ciudad y forma parte de un plan de inversiones en diferentes parques de la Ciudad para ir mejorando los servicios y su estado.

El Parque Canino instalado en la Zona del SUPI, está funcionando muy bien y con mucha participación de publico.  Por este motivo, desde el Ayuntamiento, se han ampliado a un segundo parque para buscar el equilibro de equipamientos en diferentes zonas verdes de Fraga.

Para el Alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña: “En la última encuesta que impulso el Ayuntamiento a través del portal web municipal, donde se solicitaban sugerencias sobre el estado de los diferentes Parques, Jardines y zonas verdes de la ciudad, una de las principales demandas, fue la adecuación de una zona de esparcimiento canino” y añade, “este es el segundo Circuito Canino en la Cuidad de Fraga, instalado en una zona como el Parque Fluvial, muy utilizado por propietarios de perros”.

parque canino
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.