Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Inician las obras de urbanización de Calle Teruel

¿Te gusta esta página? Compártela:
Urbanismo
Fraga
Fecha: 
Mar. 19, 2019
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

La semana pasada iniciaron los trabajos de urbanización parcial del tramo de la calle Teruel de Fraga comprendido en las unidades de ejecución UA-H6 (Fase 1) y UA-H7 (Fase 2) a la empresa fragatina Hormigones Fraga, S.L., por un importe de 120.320,50€ y 25.267,31€ de IVA.

Los trabajos tienen como objetivo, urbanizar la parte pendiente de Calle Teruel y de esa manera, abrir una nueva vía de comunicación en la zona de las afueras, que permitirá mejorar la movilidad.

Por otro lado y con el objetivo de mejorar la movilidad, el área de Urbanismo del Ayuntamiento va a redactar el proyecto de reurbanización de la Calle Huesca, con el objetivo de adjudicar este año la obra e impulsar dos vías de comunicación, entre Calle Huesca y Calle Teruel de única dirección, con el objetivo de mejorar el tráfico y renovar el actual estado de Calle Huesca, con aceras más amplias.

Para el Alcalde, Miguel Luis Lapeña,  “Esta obra es muy importante para la Ciudad, ya que abre una nueva vía de comunicación en Fraga, concretamente en la zona de las afueras, que mejorará considerablemente una nueva Calle y sobre todo la circulación”.

 

calle Teruel
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.