Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Comienzan los trabajos de limpieza y adecuación de las parcelas de equipamiento en la zona de regiones

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fraga
Residencia
Fecha: 
Mar. 13, 2019
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

Comienzan los trabajos de derribo de edificios, limpieza y adecuación, de la parcela de 14.000 m2 en regiones, tras proceder el Ayuntamiento de Fraga a la recuperación de la posesión administrativa de dicha parcela, que tiene la calificación de equipamiento, tras la modificación número 50 del PGOU.

Los trabajos que tienen un coste total de alrededor de 13.000€, consisten en movimiento de tierras, derribo de edificios, así como la gestión de los residuos y dejar la parcela en condiciones, para su posterior cesión a la Comarca del Bajo / Baix Cinca, para la construcción de una residencia comarcal de personas mayores.

La necesidad de terreno por parte de la Comarca para la construcción de la residencia comarcal es de unos 7.000 m2, los otros restantes, se pueden destinar a la construcción de un nuevo Centro de Formación Profesional, para cubrir las necesidades de demandas formativas que nos plantean las empresas y más, en un momento clave de crecimiento económico.

Para el Alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, “es un paso muy importante para avanzar en la cesión de los terrenos a la Comarca del Bajo /  Baix Cinca, de una nueva parcela, debido a la afección que tuvo la parcela anterior, ubicada en la zona del SUPII por el Decreto de Inundabilidad”.

 

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.