Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento de Fraga firma Convenios con centros educativos para realizar prácticas en la Escuela de Educación Infantil Xiquets

¿Te gusta esta página? Compártela:
Xiquets
Educación
Fraga
Fecha: 
Mar. 06, 2019
Tema: 
Educación

Con el objeto de fomentar la formación y profesionalización de nuestros jóvenes el Ayuntamiento de Fraga ha aprobado dos Convenios de Colaboración con el Centro Docente IES Martinez Vargas de Barbastro, con el objetivo de que dos alumnas puedan realizar las prácticas del Ciclo Formativo de Garantía Social de Educación Infantil.

Las prácticas se realizan en la Escuela de Educación Infantil Xiquets y se corresponden al curso académico 2018/2019.

En este mandato se ha potenciado desde la Delegación de Educación el poder realizar prácticas en la Escuela Xiquets, tanto a nivel de ciclos formativos como de grado superior ó de FP Dual.

Para el Concejal de Educación, Ricardo Alcañiz, “es muy importante el apoyo a los jóvenes estudiantes de Fraga y Comarca para que puedan realizar sus prácticas en la Escuela de Educación Infantil Xiquets”.

Ricardo Alcañiz destaca que: “muchas familias están realizando un esfuerzo muy importante para garantizar a sus hijos  unos estudios. Motivo por el cual, desde el Ayuntamiento, seguimos impulsando estos convenios formativos con centros educativos porque el apoyo y las oportunidades para los jóvenes han sido elementos claves en este mandato”.

xiquets
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.