Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Inician las obras de impermeabilización de la cubierta de la Estación de Autobuses

¿Te gusta esta página? Compártela:
autobús
Fraga
obras
Fecha: 
Feb. 28, 2019
Tema: 
Urbanismo y obras públicas
Transporte y movilidad

Esta semana han iniciado los trabajos de impermeabilización de la cubierta de la Estación de Autobuses de Fraga.  Las obras se han adjudicado a la empresa MODO CASTE, por un importe de 40.894€.

Está en la segunda fase de las obras, ya que en 2017, se ejecuto una actuación de 27.830 euros, llevada a cabo por la empresa fragatina ACS 2000. Se están llevando a cabo trabajos de impermeabilización de la cubierta, ya que en varios puntos, existen filtraciones de aguas importantes, que dañan el estado y la imagen de la infraestructura de transporte publico. La parte superior de la estación de autobuses, alberga las sedes del Club de Ajedrez Fraga y del Club de Billar.

Son actuaciones que mejoran edificios que ya tienen alrededor de 30 años y que necesitan un mantenimiento, este es un objetivo de este mandato y así se han ido realizando inversiones importantes de mantenimiento, en el Pabellón Cortes de Aragón, antiguo Edificio Correos, Palacio Montcada, Pabellón del Sotet y ahora en la Estación de Autobuses.

Estación de autobuses
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.