Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Inician las obras del Canal de Aguas Bravas de Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
deporte
piragüismo
río
Fraga
Fecha: 
Feb. 19, 2019
Tema: 
Deportes
Urbanismo y obras públicas

Hoy martes, la empresa local Hormigones Fraga, SL, inicia la obra de remodelación de la instalación de piragüismo deportivo en el tramo urbano del río Cinca en Fraga. La actuación se ha adjudicado por un importe de 35.345,31€. Durante estos primeros días, los trabajos consistirían en el acopio de materiales.

Confederación Hidrográfica del Ebro, autorizo en agosto de 2018, al Ayuntamiento de Fraga, adecuar el actual Canal de Aguas Bravas – Slalom del río Cinca, así como la limpieza anual y el mantenimiento, por un plazo de 4 años. En enero de 2017 el Ayuntamiento de Fraga, conjuntamente con el Club Caiac Baix Cinca, presento una memoria para la ejecución de la ampliación del Canal y que fuera el Ayuntamiento el titular de dicho equipamiento.

Para el Alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, “se trata de un proyecto muy importante para Fraga y para poder practicar el deporte del piragüismo, ya que son muchos los jóvenes que lo realizan cada fin de semana”. Por otro lado, Lapeña añade, “Se trata de una actuación más, para mantener el rio en condiciones y cuando suframos crecidas del Cinca como en esta primavera, que sea el propio Ayuntamiento el que pueda ejecutar los trabajos de reparación y mantenimiento”.

 

Canal de Aguas Bravas
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.