Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento de Fraga convoca los Premios “Matrícula de Honor” dirigidos a estudiantes fragatinos

¿Te gusta esta página? Compártela:
Educación
Fraga
Fecha: 
Jan. 22, 2019
Tema: 
Educación

La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Fraga ha convocado los Premios de Educación “Matrícula de Honor”, correspondiente al curso 2017/2018.  El importe total del presupuesto destinado a la línea de Premios, asciende a 5.000€. El objeto de estos premios es reconocer el esfuerzo y dedicación de aquellos alumnos/as de la Ciudad de Fraga que alcancen una cualificación de matrícula de honor en el curso 2017/2018.

Los estudiantes que soliciten el premio, deben estar empadronados en Fraga, con anterioridad a la aprobación de las presentes bases. El premio consistirá en mil doscientos euros (1.200 €) por alumno. Al importe del premio se efectuará la oportuna retención de IRPF.

Son unos premios importantes que se han puesto en marcha durante esta legislatura y que pretenden reconocer el talento, el papel de los profesores y las familias y sobre todo, el esfuerzo y constancia de los alumnos/as. Los premios se harán entrega, en el Acto Institucional de Honores y Distinciones del 23 de Abril – Día de Aragón.

Para el Concejal de Educación, Ricardo Alcañiz, “significa que Fraga tiene talento joven, que nuestros jóvenes se esfuerzan en los estudios y por ello, su Ayuntamiento debe de premiar ese esfuerzo, tanto a nivel individual, como del nivel de enseñanza impartida por el Centro Educativo, así  como la voluntad familiar de otorgar unos estudios universitarios”.

 

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.