Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 24/04/2024
E.g., 24/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento de Fraga estrena nueva aplicación con el “eBando electrónico”

¿Te gusta esta página? Compártela:
ebando
Fraga
Fecha: 
Jan. 09, 2019
Tema: 
Cultura y ocio

El Ayuntamiento de Fraga pone en marcha un nuevo canal de comunicación e información con los ciudadan@s mediante la aplicación “eBando”. Con esta iniciativa el Ayuntamiento ofrece un nuevo servicio de información  para el ciudadano. De modo automático recibirá en su teléfono móvil las novedades de la agenda cultural, eventos, actividades, noticias, así como avisos de urgencia o de última hora.

Para poder disfrutar de este canal el usuario dispone de varias opciones:

  • Aplicación App Store: el usuario tiene que descargarse, gratuitamente, en su teléfono móvil la aplicación “eBando” y una vez instalada añadir el  canal del Ayuntamiento de Fraga.
  • Enlace en página web: https://app.ebando.es/channel/fraga
  • QR App

                   QR eBando

A partir de ese momento recibirá mensajes con toda la información de actualidad. Para el Alcalde de la Ciudad, Miguel Luis Lapeña,  es muy importante mantener informados a los ciudadan@s de todo y cuanto acontezca en la ciudad, objetivo que pretendemos alcanzar con esta aplicación”.

Logo ebando
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.