Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 17/04/2024
E.g., 17/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento convoca una nueva edición del concurso de escaparatismo navideño

¿Te gusta esta página? Compártela:
Comercio
Fraga
escaparatismo
Fecha: 
Nov. 20, 2018
Tema: 
Consumo y comercio

La Delegación de Comercio del  Ayuntamiento de Fraga, con la colaboración de Radio Fraga y  la Asociación de Empresarios de Comercio, convoca una nueva edición  del Concurso de Escaparatismo .

Como en estas últimas ediciones, el mes de Diciembre albergará de nuevo el Concurso de Escaparatismo con el objetivo de aprovechar unas fechas en las que los comercios se preparan para la campaña de navidad y de este modo premiar el esfuerzo e imaginación que siempre ha distinguido al comercio fragatino, al mismo tiempo que crear un aliciente añadido para que los vecinos de Fraga y Comarca visiten y disfruten de los escaparates en estas fechas.

Podrán participar en este concurso todos los establecimientos comerciales de la ciudad, que se inscriban hasta el martes 11 de Diciembre de 2018, llamando al teléfono 974470050 en horario de oficina (de 08 a 15 h) o a través del correo electrónico scarrera@fraga.org

Los escaparates objeto del concurso deberán estar preparados el jueves 13 de Diciembre a las 17:00 h en que pasará el jurado a visitarlos.

Los premios son:

1º Premio 400,00 euros, placa y campaña publicitaria en Radio Fraga

2º Premio 250,00 euros, placa y campaña publicitaria en Radio Fraga

3º Premio 150,00 euros, placa y campaña publicitaria en Radio Fraga

concurso_escaparatismo_2.jpg
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.