Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento refuerza la iluminación navideña

¿Te gusta esta página? Compártela:
Navidad
Fraga
Fecha: 
Nov. 15, 2018
Tema: 
Consumo y comercio
Cultura y ocio
Urbanismo y obras públicas

Navidad es un acontecimiento especial que muchos esperan y en especial los niños y niñas, las calles de nuestra ciudad se llenan de luz, colores y brillos. El Ayuntamiento de Fraga desde su Delegación de Comercio continúa con su apuesta por incrementar las zonas con iluminación navideña.

Además de mantenerla en las calles y zonas comerciales  que se han ido incorporando estos últimos 3 años, este 2018 tendremos como novedades la sustitución  de las luces de la Avda. Aragon en su parte desde el Hotel Casanovas hasta el puente, donde serán todas iguales ganando en uniformidad y belleza.

Se sustituyen las luces de la Calle San Quintín por unas más modernas y el Cegonyer recibirá a sus visitantes con una gran estrella instalada en el Instituto Musical.En el Castillo de Fraga también se ha preparado una iluminación nueva.

Y una más de las novedades que se han preparado para este año son 2 figuras de Disney, Mickey y Minnie estarán en nuestra ciudad durante estas Navidades. Como en estos últimos años también se ampliaran las iluminaciones en los barrios de Miralsot y Litera.

Jardines Juan Carlos I
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.