Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento instala las letras de FRAGA en la rotonda de la Nacional 211

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fraga
Fecha: 
Sep. 21, 2018
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

Esta semana, personal de la Brigada Municipal de Obras ha instalado las letras “FRAGA” en la rotonda ubicada en la Nacional 211 de Fraga.  Las letras las ha fabricado la empresa fragatina Rigual.

Se trata de una rotonda que da acceso a la Ciudad, desde la Carretera Torrente – Mequinenza y su vez, está ubicada en la misma vía que se accede a la Autovía A2 y a la autopista AP2. Esta iniciativa es una propuesta aportada al Ayuntamiento por parte de la Asociación de Vecinos de la Avenida de Aragón (ASVA).

Durante esta legislatura en esa zona, se ha urbanizado la rotonda, se ha instalado iluminación desde el Cuartel de la Guardia Civil hasta la Planta de Becton Dickinson, se ha asfaltado el camino y se ha creado una zona peatonal y de carril bicicleta señalizada. Para mejorar la seguridad en el camino – carril bici, que es muy transitado, queda pendiente de instalar una barandilla de seguridad que ya ha sido adquirida por el Ayuntamiento.

 

Letras Fraga
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.