Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento ha realizado varias actuaciones en los colegios de Educación Infantil y Primaria durante este verano

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Sep. 05, 2018
Tema: 
Educación

La Delegación de Educación del Ayuntamiento, aprovechando que en verano los Centros Educativos de Infantil y Primaria están sin actividad educativa, se llevan a cabo las obras y mejoras que durante el curso escolar se le han trasladado al Ayuntamiento por parte de los Equipos Directivos y los Consejos Escolares.

Aparte de las tareas básicas de mantenimiento, se han realizado durante este verano las siguientes actuaciones:

  • En la Escuela de Educación Infantil Xiquets se ha procedido a pintar el interior de la Escuela y reparar unas puertas de acceso al patio.
  • En el Instituto Musical y Conservatorio, se ha mejorado el sistema de sonido y altavoces en las aulas, adquisición de unos micros para la sección de guitarras, y también instalado unos espejos y estanterías.
  • En el CRA de Litera, se han repasado los marcos de las puertas, así como el pintado y barnizado los bancos del patio, renovación y reparaciones en el equipo eléctrico.
  • En el Centre Educatiu Les Montges, se ha habilitado un lavabo para personas con movilidad reducida, y se ha renovado un aula para acoger al curso de PCI.
  • En el CEIP San Jose de Calasanz, se ha hormigonado una zona delante del patio infantil, y también se ha reparado la valla del centro.
  • En el CEIP Maria Moliner, la próxima semana, se instalarán más bancos en el patio interior y en la época idónea para su arraigo, se plantarán árboles nuevos en el jardín interior.
  • En el CEIP Miguel Servet, se han renovado las losetas de caucho que hay en la zona de juegos infantil,  renovación de puertas en el 2º Planta del Edificio A y la construcción de una acera en el parking para aumentar la seguridad de los peatones y pintado el 2ª planta del edificio A.

En total, se han invertido 29.137 euros.

Para el Concejal de Educación, Ricardo Alcañiz, “es muy importante ir mejorando en cada época estival el estado de los diferentes Centros Educativos de la Ciudad con el objetivo de mejorar en la calidad de los alumnos y profesores”.

 

miguel servet
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.