Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Fraga se convierte en una Ciudad cardioprotegida

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Aug. 30, 2018
Tema: 
Sanidad y salud

Esta mañana se han presentado los dos nuevos desfibriladores adquiridos por la Delegación de Policía Local y se han instalado en el Edificio del Ayuntamiento Institucional y en un vehículo policial.

Se trata de una inversión de 3.450€, de la cual se ha solicitado subvención al Gobierno de Aragón, para la puesta en marcha de estos dos equipos, se ha realizado una formación previa a los agentes de Policía Local impartida por  Cruz Roja Fraga.

Durante esta legislatura el Equipo de Gobierno ha puesto en marcha el objetivo de que Fraga sea una Ciudad cardioprotegida y así lo ha conseguido, se han instalado seis desfribriladores en las siguientes instalaciones:

  • Pabellón Cortes de Aragón.
  • Pabellón del Sotet.
  • Piscina climatizada – piscinas de verano.
  • Pistas de atletismo.
  • Edificio Institucional del Ayuntamiento.
  • Vehículo Policía Local.
  • Campo Municipal de la Estacada (aportado por la U.D. Fraga).

Para el Alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, “es importante destacar, que se ha cumplido el objetivo de ciudad cardioprotegida, para este Ayuntamiento, lo más importante es el bienestar de las personas”, y añade, “el Edificio Institucional está abierto todos los días del año durante las 24 horas y en Plaza España, donde se celebran actividades y eventos que congregan a muchas personas”.

 

 

 

 

 

desfibriladores
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.