Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

La rotura de varias baldosas obliga a cerrar parte de la piscina familiar durante este fin de semana

¿Te gusta esta página? Compártela:
piscinas
obras
Fecha: 
Jul. 06, 2018
Tema: 
Deportes
Seguridad

La rotura de varias baldosas en la piscina familiar de las Piscinas Municipales de la Estacada obliga a delimitar una zona de vaso en la que se prohíbe el baño durante todo el fin de semana. El Ayuntamiento de Fraga se ha visto obligado a tomar esta medida para evitar cortes y que se separen más baldosas, ante la imposibilidad de reparar las baldosas durante el fin de semana. No obstante, el resto de la piscina sí que podrá ser utilizada.

El Ayuntamiento ha anunciado además de el domingo por la noche se procederá a vaciar la piscina para que las obras de reparación puedan empezar a primera hora del lunes. Está previsto que, a partir del lunes, esa piscina permanezca cerrada al público durante dos días que es el tiempo previsto para la reparación de las baldosas, el secado de la obra y el llenado.

piscina baldosas
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.