Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Institut Musical Comarcal y Conservatorio Profesional Municipal clausura el curso con varias actuaciones en el Castillo

¿Te gusta esta página? Compártela:
Educación
música
Fraga
Fecha: 
Jun. 15, 2018
Tema: 
Educación

El Institut Musical Comarcal y Conservatorio Profesional Municipal de música clausura el curso con una serie de actuaciones que ofrecerán los alumnos durante los próximos días en el Castell de Fraga. La primera será mañana sábado a las cinco de la tarde y en ella participarán los alumnos de Música y Movimiento y la Coral Infantil. El lunes, martes, miércoles y jueves de la próxima semana y también el lunes 25 de junio a las ocho y cuarto de la tarde actuarán los alumnos del Institut Musical y Conservatorio Profesional de diferentes instrumentos.

Desde el Institut Musical informan que los alumnos que hayan finalizado este curso deben pasar a recoger las notas y realizar la matrícula los días 20, 21, 25 y 26 de junio de cuatro y media a ocho por orden alfabético teniendo en cuenta el apellido. El miércoles 20 de junio de la A a la C, el jueves 21 de junio de la D a la M, el lunes 25 de junio de la N a la R y el martes 26 de junio de la S a la Z.

Si no se cumplimenta la matrícula dentro del plazo el alumno perderá la plaza en el centro, tampoco se realizarán matrículas por teléfono ni se admitirán matrículas incompletas. No obstante, si por razones excepcionales no se pudiera realizar la matrícula los días indicados, hay que avisar con antelación al Institut Musical por teléfono o correo electrónico. Y en caso de poder acogerse a alguna de las reducciones en las tasas, se debe aportar, según la reducción de que se trate, el libro o carnet de familia numerosa, la tarjeta de demandante de empleo, la acreditación del grado de minusvalía igual o superior al 33%, un informe de servicios sociales de base o el justificante como miembro de la Asociación Colla de Gegants de Fraga.

Institut Musical Comarcal
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.