Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Inician las obras de construcción de un emisario de aguas pluviales que recogerá las aguas de la zona urbana de Becton Dikinson y de la zona de Regiones

¿Te gusta esta página? Compártela:
Urbanismo
obras
Fecha: 
Jun. 14, 2018
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

El Alcalde la Ciudad, junto con el Arquitecto Municipal y el Jefe de los Servicios Técnicos Municipales, han visitado las obras de construcción de un emisario de aguas pluviales que se está construyendo en un camino lateral  a la Nacional 211, que recogerá las aguas de lluvias de ampliación urbana de Becton Dikinson y de toda la zona de Regiones (propiedad municipal).

Las obras las ejecuta  Aqualia, la empresa concesionaria del Servicio de aguas, por un importe de 285.484,70€ + IVA, la obra la ejecuta directamente la empresa concesionaria en base al actual contrato de adjudicación.

Se trata de una obra muy importante, que recogerá todas las aguas pluviales de la actual urbanización de Becton Dikinson y posteriores ampliaciones de la zona de regiones, cabe recordar que ya está aprobada la modificación 50 del PGOU de Fraga, que permite adecuar una parcela equipamiento de 14.000 m2, donde una parte de ella se destinará a la ubicación de la Residencia Publica Comarcal.

De esta manera, se evitará inundaciones de fincas colindantes que es lo que sucedía con episodios de grandes tormentas.

Emisario de aguas pluviales
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.