Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Avanzan las obras de ampliación del Cementerio Municipal

¿Te gusta esta página? Compártela:
cementerio
obras
Fraga
Fecha: 
Jun. 08, 2018
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

Llegan a su ecuador las obras de ampliación del Cementerio Municipal de Fraga. La obra la está ejecutando a la empresa fragatina Mir - Montull, por un importe de 56.821,60€ y consiste, en la construcción de una manzana con un total de 116 nichos.

En estos momentos, se están instalando los módulos prefabricados, así como la instalación de la piedra de decoración y queda pendiente, la construcción del tejado de la manzana de nichos. Una vez finalizada esta fase, el pavimento de la parte afectada por la obra se terminará con baldosas de hormigón prefabricado de características igual a las existentes que se asentarán sobre una solera de hormigón según lo indicado en el proyecto. Está previsto realizar un sistema de recogida de aguas pluviales

Cementerio
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.