Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

La Plataforma Logística de Fraga está presente en el Salón de la Logística de Barcelona

¿Te gusta esta página? Compártela:
logística
Fraga
empresas
Fecha: 
Jun. 07, 2018
Tema: 
Desarrollo empresarial

El Alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña y el Concejal de Desarrollo Local y Empleo, Ricardo Alcañiz, asistieron ayer miércoles, a la jornada del Salón de la Logística SIL BARCELONA, que se celebra en la ciudad condal. Ambos participaron en los actos que organizó el Gobierno de Aragón en el Stand que mantiene en el salón, bajo la marca “Aragón, Plataforma Logística”, donde está representada la Plataforma Logística de Fraga – PL-FRAGA.

El Salón Internacional de la Logística es la reunión de referencia del sector a nivel nacional y participan decenas de empresas, operadores logísticos y plataformas de infraestructuras de conexión.

La consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, también estuvo presente ayer en el SIL y pasó balance al primer año de funcionamiento de la sociedad Aragón Plataforma Logística, que se ha saldado con la venta de  651.000 metros cuadros vendidos en superficie logística en las tres provincias, y el aumento en el interés extranjero por la Comunidad Autónoma y la instalación de diversos proyectos en las plataformas logísticas de Huesca, Zaragoza, Teruel y Fraga. 

SIL
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.