Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Comienzan los trabajos de señalización horizontal en calles del Casco Histórico

¿Te gusta esta página? Compártela:
Urbanismo
Fraga
Fecha: 
Jun. 04, 2018
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

Esta mañana han iniciado los trabajos de señalización horizontal en las Calles San José de Calasanz, Redorta Baja y Doctor Barraquer, todas ellas en el Casco Histórico de Fraga.

El objetivo de la señalización en la Calle Redorta Baja es prohibir aparcar en el lateral derecho en sentido a la Plaza del Hort del Hospital, con el objetivo, de mejorar la seguridad vial y que en caso de emergencia un vehículo contraincendios o UCI Móvil puedan acceder sin ningún problema.  Se trata de una demanda de los propios vecinos y fundamental para la seguridad en una zona con calles estrechas.

Los trabajos forman parte de la adjudicación a la empresa Soluciones Viales por un importe 10.654,26€, donde se han pintado varias zonas del Casco y de las afueras.

Señalización horizontal
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.