Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Mercofraga abre este domingo la campaña del mercado de fruta

¿Te gusta esta página? Compártela:
fruta
agricultura
Fraga
Fecha: 
May. 30, 2018
Tema: 
Agricultura

Mercofraga abre este domingo, 3 de junio la campaña del mercado de fruta, que se prolongará hasta el próximo otoño. El mercado, como ya es habitual abrirá sus sesiones de lunes a viernes a las doce del mediodía, y el domingo a las nueve de la mañana.

En Mercofraga se realizan ventas diarias de fruta en plaza. Estas transacciones representan una parte poco significativa de la fruta que se produce en la zona. Por lo general se trata de fruta que pertenece a pequeñas explotaciones que destaca por su calidad. 

Se trata  de fruta fresca que en muchos casos no llega a entrar en una cámara ya que se recolecta por la mañana y puede estar ya en el punto de venta por la tarde. Con los precios que se dan en esas operaciones en plaza, Mercofraga publica cada día las cotizaciones de las diversas variedades de fruta. Una información muy útil y apreciada por los profesionales del sector 

Mercofraga
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.