Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 18/04/2024
E.g., 18/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento no ve viable la colocación de un "tobogán acuático" en la cuesta del Segoñé.

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
May. 29, 2018
Tema: 
Cultura y ocio

El Ayuntamiento no ve viable la colocación de un tobogán en la calle San Quintín - Cuesta del Segoñé para la actividad "HUMOR TORONJA", organizada por Peña Fragatina, en base a:

1. Bloqueo de los accesos a la calle San Quintín-cuesta del Segoñé por un elemento fijo (tobogán) en caso de emergencia, incendio, evacuación…
2. Cortar el acceso al tráfico durante unas 5 horas aproximadamente: desde las 13:30 horas a las 20:30 horas del sábado 9 de junio de 2018.
3. Desconocimiento del tipo de instalación y de las medidas de seguridad que se van a adoptar así como si existe espacio suficiente de frenado que garantice la seguridad de los usuarios que utilicen el tobogán y el tráfico rodado en la rotonda de la Avenida de Reyes Católicos.
4. Cuando se ha cortado la calle San Quintín-cuesta del Segoñé solamente han sido cortes puntuales al tráfico.

El Ayuntamiento lamenta el comunicado de Peña Fragatina y se ofrece a valorar nuevas posibilidades para la ubicación de dicha instalación.

aclara ayuntamiento
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.