Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento mantiene cortados los accesos a los márgenes del río Cinca

¿Te gusta esta página? Compártela:
crecida
Seguridad
Cinca
Fecha: 
May. 02, 2018
Tema: 
Seguridad

El Ayuntamiento de Fraga mantiene cerrados los accesos a las zonas próximas al río Cinca por precaución y para garantizar la seguridad de las personas, ante la reciente crecida que experimentó el río este pasado fin de semana. Se pide que se respeten las señales de prohibición de acceso a zonas como el parque fluvial del Sotet y la badina de pescadores, en la margen izquierda del río, y la zona de pescadores del azud en la margen derecha. 

Aunque el río ha ido descendiendo de caudal desde que alcanzó su nivel máximo, unos 480 metros cúbicos por segundo el pasado lunes al mediodía, presenta todavía un nivel alto y un caudal que hace peligroso el acercarse a su orilla. Por ello, desde el Ayuntamiento se ha decidido mantener cerrados los accesos durante esta semana a la espera de ver como evoluciona el nivel del río.

Crecida río Cinca
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.