Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El alcalde convoca la asamblea de regantes expectantes de Les Puntes

¿Te gusta esta página? Compártela:
regadíos
riegos
agricultura
Fraga
Fecha: 
Mar. 15, 2018
Tema: 
Agricultura

El alcalde de Fraga ha convocado para el próximo 14 de abril, la asamblea de regantes expectantes de Les Puntes, en la que se debe inicar ya los trámites de constitución de la Comunidad de Regantes de este regadíos social, que supone la transformación en regadío de unas 1.900 hectáreas en Fraga y Torrente de Cinca, con un bombero de aguas del Ebro. La asamblea se celebrará en el Salón de Actos de la Comarca del Bajo Cinca, a las cuatro en primera convocatoria y a las cuatro y media en segunda.

El orden del día de esta asamblea contempla la constitución de la comunidad de regantes, el nombramiento de la comisión encargada de redactar los proyectos de estatutos y reglamentos de la comunidad y el acuerdo  sobre las bases a las que han de ajustarse los proyectos de estatutos y reglamentos por los que se regirá la Comunidad.

 

Monegros
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.