Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento de Fraga concede seis Premios “Matrícula de Honor” a estudiantes fragatinos

¿Te gusta esta página? Compártela:
becas
premios
Educación
Fraga
Fecha: 
Mar. 06, 2018
Tema: 
Educación

La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Fraga ha concedido los Premios de Educación “Matrícula de Honor”, correspondiente al curso 2016-2017.

Este año se han concedido seis becas, tres a alumnos/as del IES Bajo Cinca y tres a alumnos/as del IES Ramón J. Sender.  Estos premios, de los cuales se dio cuenta por parte del Concejal del Educación, Ricardo Alcañiz en la Comisión de Atención de las Personas del mes de enero, tienen como objetivo, reconocer el talento y el esfuerzo de alumnos/as que cursan sus estudios en los Institutos de la ciudad.

El importe de cada premio asciende a 1.200€ por alumno y en total, se han destinado 7.200€ correspondientes al presupuesto de gasto corriente del área de Educación del Ayuntamiento.

Cabe destacar que este año se han superado los premios otorgados en años anteriores, ya que es la primera vez, que se conceden seis premios.

Para el concejal de Educación, Ricardo Alcañiz, “significa que Fraga tiene talento joven, que nuestros jóvenes se esfuerzan en los estudios. Y por ello, su Ayuntamiento debe de premiar ese esfuerzo, tanto a nivel individual, como del nivel de enseñanza impartida por el Centro Educativo, así  como el esfuerzo familiar de proporcionar unos estudios universitarios”.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.