Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento destinará mil euros al concurso de carnaval

¿Te gusta esta página? Compártela:
carnaval
concurso
disfraces
Fecha: 
Jan. 16, 2018
Tema: 
Cultura y ocio

El Ayuntamiento de Fraga destinará un total de mil euros en premios para el concurso de carnaval que se celebra el 10 de febrero. Habrá un premio infantil de 300 euros, otro de adultos de 300 euros y cuatro accésits sin categoría por un importe de 100 euros.

Podrán participar en el concurso de Rey de Carnestoltes todas las personas que durante la tarde del 10 de febrero vayan disfrazadas y se hayan inscrito en las mesas instaladas para ello entre las tres y las cuatro de la tarde del sábado 10 de febrero.

La elección se hará entre las personas que, además de ir disfrazadas y se hayan inscrito, destaquen por su originalidad y animación, acompañen a la rúa de carnestoltes durante todo el recorrido y estén en la Plaza de España hasta el momento del nombramiento.

El jurado estará compuesto por la Comisión de Fiestas.

 

Carnaval
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.