Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Más de 5.500 niños visitaron el parque de Navidad Lapislázuli

¿Te gusta esta página? Compártela:
lapislazuli
Fraga
Navidad
Fecha: 
Jan. 09, 2018
Tema: 
Cultura y ocio
Ferias
Juventud

Más de 5.500 niños de Fraga y otros municipios visitaron el parque de Navidad Lapislázuli que cerró sus puertas el pasado jueves. Se podía visitar desde el 26 de diciembre en el pabellón del Sotet y este año estaba dedicado a las aventuras.

Los visitantes eran principalmente de Fraga, aunque Lapislázuli también recibió a niños de localidades vecinas del Bajo Cinca, con varios Ayuntamientos que fletan autobuses para sus niños, y del Baix Segre leridano y de otros municipios del Cinca Medio, La Litera o Monegros.

Una de las novedades de este año ha sido el Espacio Institucional, por el que han pasado la Policía Local, la Policía Nacional, Cruz Roja y Protección Civil. Además los mayores también han tenido oportunidad de disfrutarlo con una sesión nocturna especial para mayores de  16 años.

Lapislazuli
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.