Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Finalizan las obras de remodelación de la Plaza Tarascón

¿Te gusta esta página? Compártela:
Urbanismo
Fraga
plazas
Fecha: 
Jan. 03, 2018
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

Mañana jueves finalizan las obras de remodelación de la Plaza Tarascon de Fraga.  Las obras las ha ejecutado la empresa fragatina Casamar Cinca, SL, por un importe de 29.661,17€ y han consisitido en las siguientes actuaciones:

La sustitución del pavimento terrizo actual por un pavimento continuo de caucho. Previo a la ejecución de este pavimento se ha procedido a retirar un bordillo perimetral que existe en el lindero sur y a la realización de una red de recogida de aguas pluviales que se ha conectado con la acequia que pasa por el lindero oeste.

También se ha sustituido uno de los muelles existentes, que se encontraba en un estado de conservación muy deficiente y se han pintado el resto de los juegos infantiles.

Para el Alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, “es una obra que mejorara sin duda el estado y seguridad de la Plaza Tarascon, ya que es muy utilizada y de esta manera, se mejora el pavimento y la seguridad de la misma, así como el estado de los juegos infantiles”.

Plaza Tarascón
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.