Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento licita la segunda fase de reparación de aceras en la zona del SUP-2

¿Te gusta esta página? Compártela:
Urbanismo
obras
Fraga
Fecha: 
Jan. 02, 2018
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

El Ayuntamiento de Fraga, licita la Segunda Fase del Proyecto de reparación de aceras y sustitución de árboles en la zona del SUP-2.  El importe de la licitación, asciende a 25.636,12€ y se han invitado a participar a 10 empresas de obra civil de Fraga y Comarca.

El proyecto que se puso en marcha el pasado verano y consiste, en mejorar las diversas aceras de la zona del SUPII, así como la sustitución de arboles, que generen menos raíces y eviten el movimiento de las losas de hormigón, con los consiguientes riesgos para los peatones.

Esta obra que va con cargo a los presupuestos de 2017, durante el pasado año, se han ejecutado obras por un importe de 934.000€, en más de 75 actuaciones, entre ellas, urbanización de las Calles Doctor Barraquer, San José, Castillo, Iluminación del Parque de la Pinada, Pista de Skate, sustitución de la Claraboya del Pabellón Cortes de Aragón, etc.

Sup2
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.