Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 24/04/2024
E.g., 24/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El comercio fragatino se suma al proyecto de rutas escolares seguras

¿Te gusta esta página? Compártela:
juventud
Seguridad
Comercio
Fraga
Fecha: 
Dec. 29, 2017
Tema: 
Consumo y comercio
Educación
Seguridad

Un total de 17 comercios fragatinos se han sumado al proyecto de rutas escolares seguras que está desarrollando el Consejo de la Infancia y la Adolescencia de Fraga. Los miembros del consejo comenzaron ayer con el reparto de distintivos que identificará a los comercios amigos.

El objetivo del proyecto de rutas escolares es que los niños puedan ir solos al colegio y puedan hacerlo de forma segura. Y, concretamente, la función de los comercios será la de apoyar y acoger a los niños si surge algún problema o llamar a sus padres.

En una primera fase, los miembros del consejo diseñaron las rutas para llegar a cada uno de los colegios y con el inicio del curso escolar, el pasado mes de septiembre, se marcaron las rutas identificando cada una de ellas con el logotipo en el color que le corresponda según el colegio.

El logo es un lapicero (amarillo para el María Moliner,  rojo para Santa Ana, azul para el San José de Calasanz, y verde para el Miguel Servet) que se ha pintado en diversas aceras para marcar la ruta más segura para llegar al centro educativo.

Rutas escolares comercios
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.